Guía de Alarmadefraude

Todo lo que necesita saber sobre Alarmadefraude, todo en un solo lugar.

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


caracteristicas:creacion_de_cuentas

¡Crea tu cuenta de usuario en Alarmadefraude!

Recientemente se ha lanzado una nueva versión que integra un sistema de cuentas para denunciar y seguir las estafas. Todo internauta tiene la posibilidad de crear una cuenta de usuario para unirse a una comunidad antiestafa en constante crecimiento.

¿Por qué registrarse en Alarmadefraude?

Actualmente, por dos razones

  • Para poder presentar denuncias sin tener que validarlas por correo electrónico. Cuando un internauta conectado deposita una alerta, esta última está inmediatamente en línea. El ahorro de tiempo es interesante y sobre todo permite no tener que hacer malabarismos entre su buzón de correo y Alarmadefraude.
  • Estar informado de los nuevos comentarios escritos sobre los informes. Cuando un usuario conectado presenta una alerta o escribe un comentario, tiene ahora la posibilidad de suscribirse al hilo de discusión. Gracias a ello, recibe un correo electrónico de aviso para interactuar con otros usuarios cuando se ha producido una respuesta o un comentario. En resumen, ¡Alarmadefraude está cambiando gradualmente para mejorar la interactividad entre los miembros de nuestra comunidad!

¿Cómo funciona la gestión de cuentas?

¿Cómo registrarse?

¡Nada más fácil y sencillo que en Google 😎 ! Sólo tienes que hacer clic en el botón “Login” situado en la barra superior. Un formulario te pedirá que introduzcas tus credenciales cuando las tengas. De lo contrario, un enlace te dirige a crear una cuenta. A continuación, se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico, un apodo, su idioma preferido y una contraseña. Al final de este paso, se le enviará un correo electrónico de validación. Para saber :__

  • La página es segura…
  • El nombre de usuario que elija será único y podrá cambiarse posteriormente, al igual que su contraseña.
  • La contraseña debe contener al menos 8 caracteres, es la única restricción. La contraseña se almacenará en nuestra base de datos de forma encriptada para que nadie pueda conocerla (¡incluidos nosotros!). Se trata de una directiva de la CNIL para evitar que las contraseñas sean explotadas en caso de pirateo del servidor: en efecto, los internautas utilizan a menudo la misma contraseña de un sitio web a otro, lo que es un error.

¿Cómo suscribirse a una alerta?

Como se ha indicado al principio de este post, es posible suscribirse a un hilo de comentarios de 2 maneras: denunciando una estafa o dejando un comentario.

En el caso de una denuncia de estafa

basta con marcar la casilla “Ser informado cuando se hagan comentarios sobre la denuncia”: Puede realizar esta acción tanto si está conectado como si no. En el segundo caso, será necesario crear una cuenta si no se ha hecho antes…

Dejando un comentario en una estafa

Si desea ser informado por correo electrónico de la llegada de nuevos comentarios, deberá dejar uno marcando la casilla “Recibir un correo electrónico cuando lleguen nuevos mensajes”. En este caso, es necesaria una conexión previa, ya que de lo contrario la casilla permanecerá en gris y no se podrá pulsar.

Siga sus suscripciones

Cuando estás conectado, tu apodo aparece en la parte superior derecha de tu pantalla. Al hacer clic en él, un menú desplegable muestra la posibilidad de modificar su perfil de usuario (seudónimo y contraseñas en particular) y de visualizar los temas seguidos (suscripciones): Si hace clic en los temas seguidos, verá todos los informes a los que se ha suscrito en una tabla. Entonces podrá ver cuántos comentarios nuevos se han hecho desde la última vez que leyó la alerta. Si haces clic en la alerta, accederás directamente a ella. Si desea eliminar la suscripción a una alerta concreta, sólo tiene que hacer clic en “No seguir más”: se eliminará instantáneamente de la lista y no recibirá más correos sobre ella.

El correo de información

Recibirás un correo electrónico cuando se publiquen nuevos comentarios en los feeds que sigues. Para ser lo menos intrusivos posible en tu vida diaria, hemos decidido enviarte como máximo uno al día. Por esta última razón, si se publican nuevos comentarios después de tu visita, la información sólo llegará al día siguiente. ¿Qué contiene este correo electrónico?

  • La información de que han llegado nuevos informes.
  • Un enlace a la lista de informes supervisados (párrafo anterior)
  • Un enlace global para darse de baja

De hecho, si no quiere recibir más correos de notificación, sólo tiene que hacer clic en este último enlace para darse de baja de todas las alertas que estaba siguiendo. Para tu comodidad, este enlace funciona incluso si no has iniciado sesión 🙂 . Ya está, creo que te he dado lo básico de cómo funciona esta nueva función de Alarmadefraude… Debería permitir a un gran número de internautas obtener consejos de calidad…

¿Qué es lo siguiente?

Probablemente sospeche que no nos detendremos aquí. Vamos a continuar la evolución del sitio para ofrecerte cada vez más servicios. Sin desvelar del todo nuestro objetivo final, he aquí las principales características que deberían implementarse en los próximos meses:

  • Gestión de sus informes (modificaciones, supresiones…)
  • Gestión de sus comentarios (modificaciones, supresiones…)
caracteristicas/creacion_de_cuentas.txt · Última modificación: 2021/12/30 23:08 por anthony

Herramientas de la página