Guía de Alarmadefraude

Todo lo que necesita saber sobre Alarmadefraude, todo en un solo lugar.

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


caracteristicas:votes

Votos y perfiles de usuarios

Alarmadefraude se ha consolidado en los últimos años como la plataforma comunitaria para denunciar las estafas en línea. Cada día, se realizan cientos de denuncias y comentarios en el sitio… ¡hasta el punto de que a veces es difícil orientarse! Por eso hemos creído necesario añadir dos nuevas funciones: las votaciones y los perfiles de los usuarios.

Votaciones para los mejores comentarios

En algunos informes, puedes encontrar cientos de comentarios… ¡de calidades muy diferentes! Así que es difícil para alguien que llega a la página encontrar información relevante en estas condiciones. Los votos permiten a cada uno indicar qué comentarios le parecen pertinentes para ayudar a los demás. Los votos están limitados a uno por día para los usuarios que no tienen una cuenta: por lo tanto, debes crear una cuenta (gratuita) si quieres participar. Tenga en cuenta que también es posible votar “negativamente” un comentario, pero que esta función está reservada a nuestros colaboradores más cualificados. ¿Cómo sabemos que un colaborador de Alarmadefraude es de calidad? Gracias a los perfiles, ¡como veremos enseguida!

Más influencia para los mejores colaboradores

En el pasado, todo el mundo en Señal Arnaques, ya sean colaboradores de calidad o simples visitantes de paso, tenía la misma cantidad de influencia en el sitio. Creemos que es hora de poner más énfasis en las buenas contribuciones, ¡pero también en sus autores! Ahora podemos distinguir fácilmente a un visitante casual de un usuario registrado en Alarmadefraude gracias al círculo que aparece alrededor del avatar del usuario Cuanto más calidad tenga el miembro, más se llenará el círculo con los colores de Alarmadefraude como en la imagen de la izquierda. Pero, ¿cómo convertirse en un miembro de calidad? Simplemente, ¡participa! Los usuarios que realicen contribuciones consideradas útiles mediante sus comentarios, votos o informes verán evolucionar su estatus regularmente. Cuanto más alto sea el estatus de un miembro, más votos podrá emitir cada día. Ocasionalmente, también puede encontrarse con usuarios rodeados de un círculo sólido (amarillo o verde la mayoría de las veces): son los moderadores del sitio.

caracteristicas/votes.txt · Última modificación: 2021/12/30 23:07 por anthony

Herramientas de la página